MARTIN SABAS Me voy contento y agradecido del municipio
- Mirna
- 6 may 2019
- 1 Min. de lectura
Desde el 2017 vengo con diferencias ideológicas, me precio respetuoso acompañar el proceso electoral, porque soy muy responsable si uno no tiene coincidencias ideológicas hay que dar un paso al costado.
Yo rescato la gran familia municipal, es impresionante como se trabaja, todas las áreas trabajan con apoyo de las otras áreas, yo me voy muy contento y agradecido.
Voy a seguir participando, si necesitan alguna colaboración de mi parte lo voy a hacer, porque el beneficiado no es el municipio sino la gente.
Yo acompañe y me pareció correcto acompañar el proceso eleccionario como retribución a la oportunidad que se me ha dado.
Esperé el proceso poselectoral, es una decisión que ya tenía tomada, mis convicciones políticas no las voy a cambiar por nada, llegamos un acuerdo en el modo en que iba a retirarme..
Hace mucho que no hablo con la intendente, me pareció que no era necesario, hay diferencias de pensamiento, que no voy a cambiar y que la otra parte tampoco iba a cambiar, y está bien que haya diferencias ideológicas, mi pensamiento está muy arraigado en mí, estamos hablando de un equipo no solo de una persona.
Yo no estaba de acuerdo con algunas alianzas, entendí la necesidad para tener más chances. Trabajar y enfrentar a una billetera sin fondo y haber ganado es impresionante, pero insisto no me acercaba nada ideológicamente a esas alianzas.
La gestión ha sido admirable, porque hay que tener en cuenta el contexto, la independencia de un municipio para poder tomar decisiones es destacable, es lo que hizo brillar la gestión y diferenciarla de otros municipios.

Comentarios