MARIO TUREL y la acusación de su hijo por violación a una menor de 10 años
- Mirna
- 23 may 2019
- 2 Min. de lectura
Como verán la ilustración de la nota es justamente la foto del padre del agresor sexual de una menor que actualmente tiene 16 años pero cuando se produjeron los hechos de los que se lo acusa la victima solo tenía 10 años.
Porque la foto del integrante de este grupo tan reconocido, porque mi nota no va dirigida al hecho puntual del que se lo acusa al hijo, porque de eso ya han hablado y comentado todos los portales tanto de loa medios artísticos sino también los de noticias. Yo quiero hacer mención de algo que no me parece un hecho menor y no es menos lamentable ni menos grave.
Cuando Mario Turel, se entera de la posible denuncia hacia su hijo, que cabe destacar no es la primera en tal sentido que tiene, fue a ver a la madre de la víctima, que como es o quizás a estas alturas fuera amiga de su esposa, quien llevaba a su hija de 10 años a la casa de los Turel cuando iba de visitas y en este punto uno podría pensar fue a disculparse a ponerse a disposición de la familia ante tan aberrante situación, pero no, lejos de eso le pidió que no realizara la denuncia argumentando fue una pendejada.
UNA PENDEJADA?!
La menor ha tenido secuelas psicológicas desde ese tiempo, y es un hecho aberrante en sí mismo, y este personaje lo minimiza y naturaliza como si fuera solo una travesura adolecente?
Este es uno de los grandes problemas que tenemos como sociedad, no se toma verdadera dimensión de los hechos de este tipo, quizás por eso no cesan de aparecer casos, es hora que todos como sociedad comprendamos que lo que le pasa o afecta a uno de los miembros de la sociedad no sucede a todos en realidad, porque somos más que un montón de gente viviendo en el mismo territorio, somos un todo y cada uno es importante.
El día que entendamos que lo que le pasa al otro me pasa a mi quizás empecemos a tener un mundo mejor, más inclusivo, más respetuoso.

Comentarios