Gloria Pereyra después del triunfo
- Mirna
- 10 abr 2019
- 2 Min. de lectura
En la casa del ciudadano se dio la conferencia de Gloria Pereyra después del triunfo del 31 de marzo.
Se dieron a conocer los balances de la campaña y se instigó a los otros partido a hacer lo mismo.
Hoy no hemos vencido a un solo espacio sino a varios espacios y eso nos reconforta soberanamente.
En este espacio hay muchas voluntades quienes han trabajado fervientemente para que esto sea posible, una golondrina no hace veranos, así que agradecerles a todos ustedes el trabajo, a todos y por supuesto a los electores, sin ellos no estaríamos aquí presentes.
La gente ha hablado indudablemente no está de acuerdo con ellos, nosotros no hemos luchado solo con un poder monetario muy grande sino con referentes que tenían su gente.
Me parece además que dos candidatos se prestaron a ese dicho que dice divide y reinaras, lamentablemente, son noto el dia de las elecciones demasiado amiguismo entre ellos.
Con respecto al gobernador yo creo que él debe estar analizando muy fríamente la situación, porque haber perdido y de esa forma, incluso creo que va a provocar un poco de celos en las elecciones de las personas que están allegadas a él.
Me preguntaban si las personas de los otros espacios me saludaron, voy a decir que no no me saludaron personalmente, si me saludaron por las redes sociales, el Sr. Cortez, de todas maneras yo los saludo, los bendigo y los alabo como lo hice antes de las elecciones y les deseo la mejor.
La mayoría de las propuestas no eran viables, solo se pueden hacer con ayuda nacional, pro cuando uno está con lo justo y lo necesario ahí está la riqueza.
Yo creo que hubo gente del peronismo apoyándonos, no abiertamente porque hay códigos, igualmente creo que gente del Kirchnerismo que también nos apoyó, esto pasa cuando uno hace para todos, más allá de la casi mitad que no nos voto, vamos a trabajar para todos los espacios.
También hizo referencia a Juan como ella lo llamo, hablo de lo agradecida que esta a su madre y a la educación que recibió, con valores, reconoció en su padre al gran maestro, que le enseñó a luchar y el empuje en el trabajo, pero no dejo pasar que las cosas malas no las ha copiado ni las copiara nunca.

se agradece el aporte de Tavito Lindemann
Comentarios